viernes, 21 de noviembre de 2008

Analisis forense informatico




hay que dispone de los medios tecnológicos más avanzados para descubrir información sobre ataques a uno de sus servidores por agentes externos, realizar búsquedas de rootkits o backdoors que puedan haber comprometido sus sistemas, incluso recuperar datos, en caso de borrado intencionado de estos, así como seguir los rastros digitales que se pueden encontrar en los equipos informáticos para descubrir quién, cuándo y cómo accedió a sus ficheros y que pudo hacer con ellos.

Podemos ofrecerle servicios de Consultoría de Seguridad Informática, como prevención y Servicios de Analísis Forense informático (Computer Forensic), apoyo a su seguridad ante posibles violaciones de los sistemas instalados, etc.
Podemos analizar el sistema de correo electrónico, los servidores instalados y/o terminales utilizados por los usuarios, investigando así el encargo concreto que se nos determine, incluyendo posibles robos de secretos comerciales y/o información confidencial, posibles disputas por reclamaciones o por discriminación, terminaciones de contratos, fraude...



Los resultados de nuestras investigaciones se materializará en la documentación de evidencias para presentar denuncias o reclamaciones administrativas ante juzgados en casos civiles o criminales. Se incluirán los informes correspondientes y copias exactas de discos duros, disquetes u otros soportes informáticos. En los casos que sea necesario incluso podremos testificar ante el organismo competente sobre el resultado de nuestras investigaciones.


: www.datarecsa.com/forense.htm

No hay comentarios: